Ir al contenido
Logo
Deportes

El FC Barcelona llegó a un acuerdo para cambiar el nombre de su estadio

La cancha de la institución española pasará a llamarse Spotify Camp Nou, debido al contrato que la entidad firmó con la compañía sueca dedicada a la reproducción de música.

El FC Barcelona llegó a un acuerdo para cambiar el nombre de su estadio

El Barcelona anunció oficialmente que la empresa sueca de reproducción de música Spotify se convertirá en el Main Partner de la institución española por los próximos cuatro años, según reveló el club en un comunicado.

Respecto al convenio firmado, el nombre del estadio pasará a llamarse "Spotify Camp Nou" y la compañía figurará en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino a partir de la próxima temporada. 

El acuerdo fue aprobado y firmado por la Junta Directiva del FC Barcelona, aunque está sujeto a la ratificación de la Asamblea Extraordinaria de Socios Compromisarios que tendrá lugar el próximo 3 de abril en formato telemático.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder anunciar una alianza pionera como esta con una entidad de referencia en todo el mundo como Spotify. Esta unión nos permitirá seguir acercando el Club a sus fans y haciéndoles sentir, aún más, parte de la familia Barça a través de experiencias únicas, que nos permitirán combinar el entretenimiento y el fútbol haciendo posible que lleguemos, al mismo tiempo, a un mayor número de personas en todo el mundo", expresó sobre el acuerdo el presidente del club, Joan Laporte.

Por su parte, Alex Norstrom, director comercial de la compañía sueca, comentó: “No podemos estar más emocionados de asociarnos con el FC Barcelona para unir el mundo de la música y el fútbol. A partir de julio, nuestra colaboración ofrecerá un escenario global a artistas, creadores, jugadores y aficionados en el nuevo llamado Spotify Camp Nou".

    Ultimas Noticias