No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes AUTOMOVILISMO

El Gran Premio de Miami de Formula 1 se inaugurará en mayo de 2022

Las autoridades confirmaron la fecha para la nueva sede en el predio del Hard Rock Stadium, que se convertirá en la undécima localidad de la categoría en Estados Unidos.

El Gran Premio de Miami de Formula 1 se inaugurará en mayo de 2022

El Gran Premio de Miami de Formula 1 se inaugurará en mayo de 2022

El anuncio del Gran Premio de Miami es una de las grandes noticias para la Formula 1, que siempre ha estado y continúa varios escalones por debajo de las distintas categorías de autos en Estados Unidos, que se llevan el fanatismo de los locales. Con este voto de confianza, se apuesta a una ciudad fuerte y el impulos del cameponato mundial.

Luego de su presentación oficial, en la previa de la continuidad de la competencia en Rusia, las autoridades confirmaron que la fecha de estreno del nuevo circuito será del 6 al 8 de mayo de 2022, en la pista que ya se está trabajando en el predio del Hard Rock Stadium, casa de Miami Dolphins de la NFL.

"Hemos trabajado duro para crear una pista con excelentes carreras y un lugar con experiencias incomparables para los fanáticos. Ha habido un gran entusiasmo y anticipación por este evento, y estamos felices de poder anunciar la fecha para que la gente pueda comenzar a planificarlo", expresó Tom Garfinkel, socio gerente del Gran Premio de Miami.

En la misma sintonía, Richard Cregan, CEO del Gran Premio, dijo a la página oficial de la Formula 1: "No tengo ninguna duda de que la comunidad de Fórmula 1 y la base de fanáticos del deporte en todo el mundo se sorprenderán con lo que verán el próximo mes de mayo".

"La construcción del circuito está progresando en línea con las expectativas, y ahora que tenemos nuestra fecha confirmada con la Fórmula 1, podemos seguir rápidamente revelando más detalles de la experiencia que se disfrutará en la pista, lo que hará que este sea un verdadero adición destacada al calendario", sentenció.

La presencia de la Formula 1 en Miami Gardens (Hard Rock Stadium) será la undécima sede para la máxima categoría de la FIA, luego de sus pasos por Riverside, Sebring, Watkins Glen, Long Beach, Las Vegas, Detroit, Dallas, Phoenix, Indianápolis y Austin. Además, se regresa al Estado de Florida desde 1959

Comentarios