Ir al contenido
Logo
Deportes

El Inter de Milán cambiará su nombre y su logo

El próximo mes, uno de los equipos más importantes de Italia cambiará su identidad.

El Inter de Milán cambiará su nombre y su logo

Football Club Internazionale Milano es el nombre completo del equipo que hoy tiene como figura al argentino Lautaro Martínez, donde Diego Milito hizo dos goles en la última Champions League obtenida y donde el Pupi Zanetti es ídolo.

Según adelantó La Gazzetta dello Sport, el club dejará de llamarse así oficialmente y simplemente será "Inter Milano" a partir del próximo mes. El logo también será modificado: adoptará una marca estilizada y minimalista, se alejará de la imagen de equipo de fútbol clásico y se acercará a la de una empresa global con un diseño en el que aparecerán las iniciales I y M.

Respecto al estadio, planean inaugurar el nuevo en 2024, pero por el momento están trabajando con un proyecto para comenzar las obras cuanto antes.

Estos cambios se deben a la reestructuración a la que apunta la institución, aunque también aumenta los rumores de la posible venta del club debido a la crisis económica provocada por la pandemia de coronavirus.