Ir al contenido
Logo
Deportes

El "Kun" Agüero estará 10 semanas afuera de las canchas por una lesión

El delantero argentino fue una de las grandes ausencias de la presentación oficial del equipo y se estima que en octubre regresaría a las canchas.

El "Kun" Agüero estará 10 semanas afuera de las canchas por una lesión

Sergio "Kun" Agüero sufrió una rotura tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que lo mantendrá alejado de las canchas al menos "diez semanas", por lo cual hasta octubre no podría debutar en el Barcelona.

El club catalán confirmó la noticia a través del parte médico publicado en sus redes sociales: "Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Kun Agüero han confirmado la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de unas diez semanas".

En la mañana de este lunes, los medios de España habían informado que la mencionada lesión se confirmó luego de la resonancia magnética que se realizó el futbolista en esta jornada.

Agüero fue una de las grandes ausencias de la presentación oficial del equipo catalán sobre el césped del Estadio Johan Cruyff y se estima que en octubre regresaría a las canchas.

    Ultimas Noticias