Ir al contenido
Logo
Deportes

El Kun despidió a Messi del Barcelona: "Lo mejor en lo que venga amigo"

Aguero llegó junto con Coscu e Ibai a la casa de Messi para una última reunión antes de partir hacia París, donde lo esperan Neymar y compañía.

El Kun despidió a Messi del Barcelona: "Lo mejor en lo que venga amigo"

La salida de Lionel Messi del Barcelona es un hecho y todos sus ahora ex compañeros aprovecharon las últimas horas para despedirse del astro, incluido su amigo Sergio Aguero, quien llegó en condición de libre al Barcelona para jugar con él. 

Con la chance frustrada de compartir equipo por primera vez en sus carreras profesionales, además de la histórica dupla que conformaron en la Selección Argentina, el delantero fue hasta la casa del diez para una última cena junto con otros jugadores y amigos.

"Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa", escribió el Kun hace instantes nomás en sus redes sociales, acompañado por una foto con Messi.

En la cena están presentes jugadores como Jordi Alba y Gerard Piqué, históricos compañeros de Lionel en el Barcelona, pero también están presentes los streamers Coscu e Ibai, quienes llegaron en el auto de Aguero. 

Todos los caminos conducen al París Saint Germain como la próxima aventura futbolística de Messi, quien tiene el objetivo de llegar en el máximo nivel al Mundial de Qatar 2022. 

Allí compartirá equipo con sus compañeros de selección, Lenadro Paredes y Ángel Di María, pero también se reencontrará con uno de sus mejores socios en la cancha, Neymar Jr.

    Ultimas Noticias