Ir al contenido
Logo
Deportes

El Leeds de Bielsa cayó ante West Ham y se encuentra en zona de descenso

El equipo dirigido por el entrenador argentino perdió frente al equipo londinense por 2 a 1, en uno de los duelos por la sexta jornada del torneo inglés. 

El Leeds de Bielsa cayó ante West Ham y se encuentra en zona de descenso

Por la sexta jornada de la Premier League, Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, cayó ante West Ham por 2 a 1, en el estadio Ellan Road, resultado que lo dejó en los puestos de descenso.

El brasileño Raphinha, a los 19 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el dueño de casa y luego se retiró con una lesión muscular, lo que dejó al conjunto del rosarino sin su principal figura en el campo.

La igualdad del marcador por parte del visitante llegó a los 22 minutos del complemento tras un gol en contra del dominicano Júnior Firpo. Cuando el partido parecía finalizar en empate, en tiempo agregado, el inglés Michail Antonio aprovechó un error del fondo y decretó el 2 a 1 final.

El entrenador Marcelo Bielsa habló luego de la derrota de su equipo: "Cuando un equipo recorre un buen momento le resulta más fácil conseguir lo que consigue. Cuando un equipo como el nuestro pasa un momento bajo, aquello que merece también le cuesta obtenerlo".

Y añadió: "No jugamos para el empate. El rival tuvo momentos en los que nos superó y eso no fue consecuencia de nuestras intenciones, fue producto de la disputa que se dio".

Con este resultado, Leeds suma solamente tres puntos, producto de tres empates y tres derrotas, y se ubica en el puesto 18 del torneo inglés.

    Ultimas Noticias