Ir al contenido
Logo
Deportes #Marcelo bielsa

El Leeds de Bielsa superó al City de Guardiola: "Merecía ganar el Manchester"

El entrenador rosarino diálogo con la prensa al finalizar en encuentro y dio su punto de vista de como se desarrolló el juego.

El Leeds de Bielsa superó al City de Guardiola: "Merecía ganar el Manchester"

El Leeds, conducido por Marcelo Bielsa, superó por 2 a 1 de visitante al Manchester City, dirigido por su admirador Pep Guardiola, y por primera vez, el argentino se impuso en un duelo contra el ex entrenador del Barcelona.

El líder de la Premier League dispuso entre sus titulares a una mayoría de jugadores que mayormente están en el banco de suplentes, ya que entre semana jugó por Champions League, y el conjunto del rosarino, con sus habituales titulares logró imponerse en el resultado, a pesar que en el juego el Manchester City mostró toda su categoría.

"Merecimos ganar, pero lo justo hubiese sido que gane el City. Es muy difícil pero es lo que pienso, hicimos un esfuerzo muy grande, pero es cierto que el City dominó el juego y tuvo las mejores opciones", declaró tras el partido Marcelo Bielsa.

Y agregó: "Fue un partido en que si nosotros no tenemos un grado muy alto de agresividad nos cuesta abreviar la diferencia que hay entre la capacidad creativa del City y la nuestra". A los 42 minutos, con gol de Dallas, anotó el primer gol del partido.

Unos minutos más tarde, a los 45', Cooper se fue expulsado tras una jugada polémica y fue un momento clave del partido, ya que los obligó a defenderse durante gran parte del encuentro.

En la segunda mitad, a los 76', Fernan Torres igualó el partido, pero ante la gran embestida del local, Dallas aprovechó una transición rápida y en los 90' marcó el 2-1 de la victoria.

  • Marcelo bielsa

Ultimas Noticias