Ir al contenido
Logo
Deportes

El Leeds irá en busca de la victoria para quedar a un paso de la Premier

El equipo de Marcelo Bielsa cierra la jornada 43 del Championship en su enfrentamiento con el Swansea.

El Leeds irá en busca de la victoria para quedar a un paso de la Premier
El balde de Bielsa tiene a Wish como auspiciante (Foto: Twitter)

El Leeds United de Bielsa visita este domingo desde las 9.30 al Swansea por la fecha 43 de Championship con la ilusión de llevarse los tres puntos y quedar a una fecha del tan esperado regreso a la Premier League.

El partido no será televisado por la TV Argentina, pero si se podrá ver a través de la página web oficial de la institución, en donde tienen su propio canal y transmite sus encuentros.

A falta de tres partidos para el final del campeonato, el equipo del “Loco” está primero en la tabla de posiciones con 81 unidades al igual que West Bromwich Albion, aunque este último sume un partido más. A lo largo de la temporada, el Leeds ganó 24 partidos y empató y perdió 9. Más abajo, con tres puntos de diferencia está Brentford, que ayer venció 3-0 al Derby County y se estableció tercero del Championship.  

Si el Leeds triunfa hoy, podría ascender el próximo jueves en su enfrentamiento con Barsley a partir de las 13. Tras el derrumbe que sufrió la temporada pasada que en los últimos partidos decayó su nivel y no logró pelear hasta el final.

    Ultimas Noticias