Ir al contenido
Logo
Deportes #superclásico

El 'Loco' Gatti, furioso: "Si Boca quiere ganar la serie tienen que jugar Tevez y De Rossi"

El histórico arquero del "Xeneize" fue muy duro tras la eliminación y aseguró que los partidos los "ganan hombres con experiencia". Además, lo atendió a Gustavo Alfaro.

El 'Loco' Gatti, furioso: "Si Boca quiere ganar la serie tienen que jugar Tevez y De Rossi"
Gatti pidió por Tévez y De Rossi para la vuelta (Foto: Twitter)

El ex arquero Hugo Orlando Gatti, ganador de dos Copas Libertadores con Boca Juniors, opinó tras la derrota en el Monumental y fue durísimo con Gustavo Alfaro, a quien criticó, y además remarcó que si el equipo quiere pasar, tienen que jugar Carlos Tevez y el italiano Daniele De Rossi.

"River le está ganando de vivo a Boca, y los grandes partidos los ganan los jugadores de experiencia y Boca tiene mucha pibada que presiona, pero River está jugando al fútbol, analizó el histórico arquero "xeneize" que conquistó las Copas Libertadores de América en 1977 y 1978.

"Boca puede levantar el partido. Si quiere ganar, tienen que jugar Tevez y el italiano (De Rossi). Boca estaba muerto, vino el "Tano" y cumplió", agregó y luego le disparó a Alfaro por no ponerlo en estos partidos.

"Si sos un tipo que tiene 70 mil millones de euros y venís acá, y te dicen que te quedes en el banco porque este pibe corre, lo tenés que matar. Yo si soy el 'Tano' le pegó una patada en el culo al técnico. Es el mejor jugador que tiene Boca", apuntó Gatti

Por último, criticó la actitud del entrenador post partido, entre otras cosas: "No me gusta Alfaro. Los grandes técnicos nunca se adjudicaron un triunfo. A este técnico le encanta terminar el partido y agarrar el micrófono", cerró

  • superclásico

Ultimas Noticias