Ir al contenido
Logo
Deportes

El Manchester City quedó eliminado de la FA CUP y Agüero terminó a las piñas

Al terminar el partido los hinchas de Wigan entraron a festejar y se burlaron del Kun, que no se tomó para nada bien las cargadas
El Manchester City quedó eliminado de la FA CUP y Agüero terminó a las piñas
El kun no se bancó las cargadas | Foto: Twitter @City_Watch

El Wigan, un equipo de la tercera división inglesa, acabó con el sueño del Manchester City de ganar todos los trofeos disputados esta temporada al eliminar al equipo de Pep Guardiola este lunes en los octavos de fina de la FA Cup, ganado por 1-0.

Pese a que los Citizens jugaron con muchos titulares, se vieron hipotecados por la expulsión, con roja directa por una dura entrada a un rival, del lateral Fabian Delph, y el norirlandés Will Griggs anotó el tanto de la clasificación histórica del Wigan (79).

El delantero fue el protagonista del hitazo de la Eurocopa 2016, cuando los hinchas de su selección cantaban "Will Griggs on fire, your defence is terrified" aunque luego no terminó disputando ni un minuto del torneo.

Líder destacado de la Premier League, finalista de la FA Cup y prácticamente cuartofinalista de la Liga de Campeones (derrotó por 4-0 al Basilea en la ida de octavos), el Manchester City era uno de los equipos europeos que aspiraba aún a ganar todos los títulos esta temporada.

Mánchester City se une así a otros grandes de la Premier que habían sido eliminados en rondas precedentes, como el Liverpool y Arsenal.

La nota destacada la dio el Kun Aguero que luego de la derrota intentó agarrarse a trompadas con hinchas del Wigan que ingresaron al campo de juego a festejar la victoria. 

    Ultimas Noticias