Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Copa américa 2020

"El 'Maracanazo' de Messi": así reflejaron los diarios del mundo el título argentino

Con Lionel Messi como protagonista, los principales diarios del mundo se hicieron eco de la consagración argentina en el Maracaná.

"El 'Maracanazo' de Messi": así reflejaron los diarios del mundo el título argentino
"El 'Maracanazo' de Messi": así reflejaron los diarios del mundo el título argentino (Foto: portada del diario El País)

Contra Brasil en el Maracaná, Lionel Andrés Messi conquistó su primer título con la Selección Argentina mayor. Y claro, como no podía ser de otra manera, la imagen del capitán argentino levantando y besando la Copa América recorrió el mundo.

Los principales portales de los medios deportivos se hicieron eco de la consagración argentina y la reflejaron en sus portadas.

"El 'Maracanazo' de Messi", tituló diario Marca de España, mientras que el diario Sport, de Barcelona, resaltó: "Adiós a la maldición: Messi entierra la etiqueta de "pecho frío" y los malos recuerdos".

Diario Sport de España

Por su parte, el diario inglés The Guardian destacó que "Argentina sorprende a Brasil en la final de la Copa América y pone fin a la sequía de 28 años de trofeos", mientras que el diario italiano la Gazzetta dello Sport, tituló: "Gol de Di María, Messi grita de alegría: Brasil noqueado, Argentina en el trono de Sudamérica".

Diario Marca de España
Diario El País de España
Diario The Sun de Inglaterra
Diario O Globo de Brasil
Diario La Gazzetta dello Sport de Italia
Diario The Guardian de Inglaterra
  • selección argentina
  • Copa américa 2020

Ultimas Noticias