Ir al contenido
Logo
Deportes #Germán burgos

El Mono Burgos aseguró que votaría a Vidal: "Me gusta su actitud"

El ex arquero de la Selección Argentina opinó que la gobernadora bonaerense "está tapada, pero en cualquier momento sale y acá tiene un votante".

El Mono Burgos aseguró que votaría a Vidal: "Me gusta su actitud"
Germán "Mono" Burgos aseguró que votaría a María Eugenia Vidal (Foto: Twitter)

Si bien no suele ser lo habitual, a veces, los atletas o ex deportistas se permiten el espacio para opinar sobre política, especialmente, acerca de la situación que atraviesa la Argentina.

Esta vez, el que se metió en el tema fue Germán "Mono" Burgos, quien destacó la actitud de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y aseguró que la votaría.

"Me gusta la actitud de Vidal. Está tapada, pero en cualquier momento sale y acá tiene un votante seguramente", aseguró en diálogo con Radio Metro el ex arquero, que desde hace años trabaja como segundo entrenador de Diego Simeone en el Atlético Madrid.

Casualmente, en las últimas horas, Diego Maradona -como ya lo ha hecho en otras oportunidades- también se metió en el terreno político y manifestó su alegría por la candidatura de Alberto Fernández en la fórmula junto a Cristina Kirchner.

  • Germán burgos

Ultimas Noticias