Ir al contenido
Logo
Deportes

El "Mono" Navarro Montoya se va de Boca

"Son tiempos difíciles, dolorosos, con muchas pérdidas irreparables", explicó el ex arquero, que dejará su cargo como director general de las divisiones inferiores del club.

El "Mono" Navarro Montoya se va de Boca
El "Mono" Navarro Montoya se va de Boca

Carlos Fernando "El Mono" Navarro Montoya no continuará siendo el director general de las divisiones juveniles e infantiles de Boca.

"Debido a cuestiones personales, de índole familiar, he tomado y comunicado la decisión de declinar mi cargo en el Club Atletico Boca Juniors, cómo Director General de las Divisiones Juveniles e Infantiles", comienza el mensaje de que difundió el ex arquero en su cuenta de Twitter.

Navarro Montoya había asumido el cargo tras la asunción presidencial de Jorge Amor Ameal, acompañado en la vicepresidencia por Mario Pergolini y Juan Román Riquelme.

Seguidamente, el Mono indicó: "Agradezco al club la comprensión y su absoluta disposición a respetar mi decisión, colaborando en todo sentido, no esperaba menos, de las excelentes personas que componen la familia de mi querido club".

Sobre las razones de su decisión, Navarro Montoya explicó que "son tiempos difíciles, dolorosos, con muchas pérdidas irreparables en personas cercanas a mis afectos. Tiempos en los que estar junto a mi señora y mis hijos, son de absoluta prioridad para mi y mi familia".

"Quiero agradecer a todas las personas que trabajaron a mi lado, ha sido muy fácil y placentero hacerlo, son personas de bien y de gran calidad profesional, me han enriquecido en todos los sentidos. Sé que es solo un paréntesis, Boca y yo estamos unidos para siempre, así lo siento y me lo hacen sentir. Que Dios bendiga a nuestro club y a todos los que lo amamos. Hasta pronto", concluyó.

    Ultimas Noticias