Ir al contenido
Logo
Deportes #superclásico

El Monumental fue clausurado pero no peligra la final entre River y Boca

Más allá de los incidentes, el estadio recibió la sanción por exceder la capacidad permitida, además de irregularidades en los accesos.

El Monumental fue clausurado pero no peligra la final entre River y Boca
La final no corre peligro pese a la suspensión del Monumental (Foto: NA)

Ricardo Pedace, director ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control porteña detalló y confirmó la clausura administrativa del estadio Monumental, y remarcó que el club podrá levantar la misma con el pago de una multa económica.

"La clausura del Monumental se puede levantar, si las autoridades de River piden el levantamiento, se hacen cargo de las infracciones y toman medidas de seguridad para no repetirlas", detalló el funcionario.

El Monumental fue clausurado. Foto: NA

Según remarcaron la autoridades, la medida no tuvo nada que ver con los incidentes que se produjeron fuera del mismo, primero con el ataque al micro de Boca y luego con los enfrentamientos entre hinchas y policías. En esta ocasión se informa que fue por exceder la capacidad del estadio e irregularidades en los accesos.

Al ser una sanción leve, River podrá pagar la multa en la jornada de domingo y se levantará automáticamente la misma, permitiendo que se lleve a cabo a final de la Copa Libertadores, pautada para las 17.

  • superclásico

Ultimas Noticias