Ir al contenido
Logo
Deportes

El Ogro Fabbiani puso fecha de retiro: "A veces quiero cortarme la pierna"

El delantero de Deportivo Merlo explicó su sufrimiento cuando le sacaron un tumor de la pierna derecha y reveló que ya tiene fecha de retiro.

El Ogro Fabbiani puso fecha de retiro: "A veces quiero cortarme la pierna"

Cristian Fabbiani, más conocido como "El Ogro", actualmente es futbolista de Deportivo Merlo, equipo de la Primera C del fútbol argentino. Pero el presente del ex River no es el mejor y ya anticipó que dejará de jugar de forma profesional el año que viene. 

Será futbolista de Deportivo Merlo hasta junio de 2020 y dio una explicación: "La decisión de no jugar más la tomé hace una semana. Lo estaba pensando hace un tiempo y tuvimos una charla en el vestuario de Merlo con mis compañeros en la que me hicieron ver la realidad", contó en diálogo con el diario Olé.

Recordemos, que el futbolista fue operado en 2015 y le sacaron un tumor de la pierna derecha. Esa operación complica su rendimiento físico ya que suele jugar con dolor y no da su 100%. "Si no puedo dar todo, prefiero dar un paso al costado. No les puedo fallar a mis compañeros que dan todo por jugar", consideró.

Ahora apunta a disfrutar sus últimos meses como futbolista porque ya no puede más físicamente: "A veces es tanto el dolor que siento que se me pasa por la cabeza cortarme la pierna", reveló.

    Ultimas Noticias