Ir al contenido
Logo
Deportes

El PRO celebró la victoria de Doman en Independiente: las palabras de sus referentes

Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia vidal y Jorge Macri, fueron algunos de los que celebraron el desembarco de sus compañeros, Cristian Ritondo y Néstor Grindetti, en el Rojo.

El PRO celebró la victoria de Doman en Independiente: las palabras de sus referentes

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, confeso hincha de Racing Club, la titular del PRO (PRO), Patricia Bullrich, María Eugenia vidal y Jorge Macri, referentes de Juntos por el Cambio, felicitaron la victoria de Fabián Doman, Cristian Ritondo, Néstor Grindetti, y Juan Marconi en las elecciones de Independiente.

En este sentido, la lista en la que participan el intendente de Lanús y el diputado, ambos de Juntos por el Cambio, estará al frente del club tras ocho años de conducción de Hugo Moyano.

Ante esta situación, Rodríguez Larreta escribió en su cuenta en la red social Twitter: "Nunca creí que me iba a alegrar por Independiente, pero estoy muy contento con el resultado de las elecciones de ayer. Felicitaciones a Fabián Doman, Cristian Ritondo, Néstor Grindetti, Juan Marconi y todo el equipo, muy contento por ustedes, les deseo casi todos los éxitos".

Por su parte, la presidenta del PRO, identificada como hincha del Rojo, celebró: "¡Chau Moyano! Se termina la patota y la mafia en Independiente y eso que no pude votar porque Moyano me expulsó. Las nuevas autoridades reconstruirán el club; nosotros, el país", en un posteo acompañado con una foto en la que se la ve en la cancha de Independiente, con un prendedor de Independiente en su vestimenta.

Además, Ritondo, quien será parte de la conducción del club y fue funcionario de la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, indicó: "Volvimos a ser Independiente. Los socios recuperaron el club y demostramos cómo dejar atrás el caos y la violencia. Se hizo historia gracias a un equipo firme y decidido. Ahora nos toca poner orden a tanto desastre y desmanejo del club".

En tanto, Vidal retuiteó un posteo de Ritondo con un mensaje también contrario a Moyano: "Vamos a terminar con cada uno de los negocios de las mafias sindicales. La Argentina de las patotas se termina en 2023", sostuvo la actual diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Otro funcionario de CABA como Jorge Macri, confeso hincha de River, expresó: "Independiente empieza a escribir una nueva historia. Felicitaciones Fabián Doman, Néstor Grindetti, Cristian Ritondo y a todos los hinchas por este triunfo que llena de esperanza y pone fin a tantos años tristes".

El confuso mensaje de Ricardo Montaner

El reconocido cantante escribió en Twitter: "Espero que Fabián Doman como nuevo presidente de mi club de la infancia, Independiente, aleje a la política del deporte", ignorando rotundamente los mensajes de los funcionarios de Juntos por el Cambio y el armado del nuevo oficialismo.

    Ultimas Noticias