Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

El PSG perdió contra el Rennes y se quedó sin invicto

Messi fue titular y estuvo a centímetros de concretar un golazo de tiro libre: se lo negó el travesaño y luego de un excelente primer tiempo, no gravitó en el segundo.

El PSG perdió contra el Rennes y se quedó sin invicto

El Paris Saint Germain, con Lionel Messi como titular, cayó derrotado por 2 a 0 este domingo de visitante al Rennes en un encuentro correspondiente a la novena jornada de la Ligue francesa, y de esta manera, perdió el invicto de ocho victorias consecutivas.

El Roazhon Park de la ciudad de Rennes, con capacidad para 30 mil personas, el puntero de la liga francesa llegó con todas sus figuras y tuvo un gran primer tiempo, en el que mereció imponerse en el marcador. Incluso, el travesaño le impidió al astro argentino hacer un golazo de tiro libre. 

Al final del primer tiempo y al comienzo del segundo llegaron los goles del local y después de ese momento nada fue igual para el PSG. El equipo perdió la tranquilidad y se desorganizó en todas las líneas del campo de juego.

A los 70', Mbappe tuvo el descuento luego de una gran asistencia de Di María, pero fue anulado por un offside de la joya francesa y luego de ese momento, no volvió a generar peligro.

A pesar de este resultado, el conjunto de la capital continúa como puntero con 24 puntos, a seis unidades de su perseguidor el Lens. El próximo partido será el viernes a las 16, cuando enfrentará de local al Angers e intenará ratificar su liderazgo.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias