Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

El "Papu" Gómez remarcó que esta fecha FIFA sirve para "pulir detalles"

El volante ofensivo de la Selección Argentina destacó que esta semana sirve "para despejar la cabeza", cuando faltan menos de dos meses para el Mundial.

El "Papu" Gómez remarcó que esta fecha FIFA sirve para "pulir detalles"
Foto NA: @CopaAmerica

El mediocampista de la Selección Argentina, Alejandro "Papu" Gómez, remarcó que el equipo debe "pulir los detalles antes de ir a Qatar 2022" en esta fecha FIFA en la que enfrentará a Honduras y Jamaica y destacó que esta semana es clave "para despejar la cabeza". 

En este sentido, el talentoso mediocampista explicó que se trata de "un año atípico" porque todos los jugadores intentan "estar en el club y a la par tenés la cabeza en el Mundial", que se disputará en noviembre y diciembre.

"Cuidarse no significa no arriesgar, pero si alguno está con molestias hay que recuperarse”, señaló en diálogo con D Sports Radio y agregó: "Hay que pulir los detalles antes de ir a Qatar 2022, siempre hay cosas por mejorar. Hay que tratar de no llegar con molestias a octubre. Estos son diez días que sirven para despejar la cabeza".

Por otra parte, se refirió al pasado de la Selección Argentina e indicó: "Cuando se decía club de amigos es porque realmente era así, no hay mucha diferencia con el grupo que perdió las finales. Messi es uno más, está en otra etapa de su vida. Más maduro, más grande y con otro rol”.

  • selección argentina

Ultimas Noticias