No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

El Paris Saint Germain goleó al Montpellier

Con la presencia de Lionel Messi desde el comienzo y cumpliendo los 90 minutos, el PSG ganó con autoridad ante un débil rival.

El Paris Saint Germain goleó al Montpellier

El Paris Saint Germain goleó al Montpellier

El Paris Saint Germain tuvo un gran desempeño en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia al golear al Montpellier 5-2 en lo que fue su mejor partido bajo la conducción de Christophe Galtier.

El brasileño Neymar cumplió una actuación estelar, facturó por duplicado y el VAR le anuló un tercer gol.

La táctica del conjunto parisino fue clara, asediar al rival en los primeros minutos y con la jerarquía individual pegar en los momentos justos.

La apertura del marcador llegó con la presión de Kylian Mbappé. Antes del final de la primera parte, Neymar aumentó el marcador.

En la segunda parte, el astro brasileño puso el segundo en su cuenta personal y el tercero para el conjunto de la capital francesa.

Wahbi Khazri descontó en el marcador para el Montpellier y minutos después Mbappé amplió diferencias en lo que era una victoria cantada.

Sobre el final, para la estadística, Enzo Tchato puso cifras finales.

Comentarios