Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#diego schwartzman

El Peque Schwartzman debutará hoy en el Masters 1000 de Miami

El mejor tenista argentino de la actualidad iniciará su recorrido en el prestigioso torneo, en el cual superó la tercera ronda. 

El Peque Schwartzman debutará hoy en el Masters 1000 de Miami

El argentino, Diego Schwartzman, quinto preclasificado, iniciará hoy desde las 20.00 su participación en el torneo Masters 1000 de Miami cuando enfrente al japones, Yasutaka Uchiyama, en un duelo que debería resolver con sencillez.

El último campeón del ATP de Buenos Aires permanece noveno en el ranking mundial, mientras que su rival está en la 110° posición, por lo que el argentino es un amplio favorito para pasar esta ronda del difícil torneo. Esta será su octava participación en Miami, donde dos veces alcanzó la tercera ronda (2017 y 2018) como mejor resultado personal.

La jornada tenística de hoy se llevará a cabo en court Butch Buchholz, segundo en importancia dentro del complejo del Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins de la NFL. Además, otro cotejo que se desarrollará hoy es el cruce entre el chileno Christian Garín (20) y con el croata Marin Cilic (45), que lo aventaja 1-0 en el historial y promete ser uno de los mejores partidos de esta ronda. 

  • Tenis
  • diego schwartzman

Ultimas Noticias