Ir al contenido
Logo
Deportes

El "Pity" Martínez descartó su vuelta a River tras el cruce con su DT

El ex Huracán no quiso jugar con los sentimientos de los hinchas millonarios y aclaró que quiere acomodarse en su actual equipo.

El "Pity" Martínez descartó su vuelta a River tras el cruce con su DT

La comunicación por parte del técnico holandés del Atlanta United, Frank de Boer, no fue la mejor tras sacar a Gonzalo "Pity" Martínez en el partido ante el New York Red Bull. 

La semana pasada De Boer hizo un cambio y sacó a Martínez de la cancha. En conferencia de prensa, explicó: "Gonzalo estaba cometiendo muchos errores y era un peligro para el equipo. Cuando sos un peligro para el equipo, te saco".

Tras las fuertes declaraciones, el argentino mostró su descontento pero no generó una pelea mediática: "No estoy peleado con él, pero me hubiese gustado que me lo dijera en privado y no primero a la prensa". 

Martínez volvió a jugar después del empate 3-3 frente al equipo de Nueva York. Fue clave en el partido de la US Open Cup contra St. Louis por los cuartos de final y metió un gol para el 2-0.

Cuando empezó a hablarse de un posible regreso al club de Núñez, el "Pity" aclaró: "Se dicen cosas que ilusionan a la gente y no es mi estilo. Si hay algo concreto lo haría saber, pero no. Por mi estaría jugando en River, pero si bien hay algunas diferencias con el técnico, no hay más que eso", declaró en Fox Sports. 

"Mi idea es seguir en Estados Unidos y dar el salto afuera. Estoy bien acá, quiero acomodarme", cerró.

    Ultimas Noticias