Ir al contenido
Logo
Deportes

El Pulga Rodríguez se metió en un auto volcado para asistir a una mujer

El delantero volvía del entrenamiento de Colón, se encontró con esa escena y detuvo su auto para ayudar.

El Pulga Rodríguez se metió en un auto volcado para asistir a una mujer
El Pulga Rodríguez se metió en un auto volcado para asistir a una mujer que se accidentó

Luis Miguel Rodríguez dejó la pelota por un rato y se calzó el traje de héroe. Es que este lunes, el flamante jugador de Colón rescató a una mujer que había sufrido un accidente y quedó atrapada dentro de su auto.

Todo ocurrió cuando el Pulga volvía de entrenarse con el Sabalero y vio en un vehículo volcado en la autopista que une Santa Fe con Rosario. El delantero se bajó de su coche y asistió a la accidentada, que según informó el Servicio de Emergencias santafesino al diario Aire Digital, no tuvo mayores lesiones y fue atendida por una ambulancia en el lugar, sin la necesidad de ser trasladada a un hospital.

El gesto del tucumano, al que se lo vio dentro del auto volcado y pidiendo ayuda para salir, fue grabado por un testigo y el video rápidamente se viralizó en redes sociales.

El ex jugador de Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata revolucionó Santa Fe luego de anunciar su regreso a Colón, donde se convirtió en un ídolo tras la conquista de la Copa de la Liga Profesional en 2021, el primer título oficial del club.

El comienzo de sus trabajos en el equipo que dirige Julio César Falcioni se demoró debido que la semana pasada fue diagnosticado con coronavirus (COVID-19), por lo que debió aislarse hasta el sábado pasado, que obtuvo un resultado negativo.

    Ultimas Noticias