Ir al contenido
Logo
Deportes

El agradecimiento del Turco Mohamed a la Policía que le recuperó el auto tras un robo

El ex entrenador de Independiente y Huracán fue asaltado en el barrio de San Cristóbal y destacó el accionar de los agentes que detuvieron a los delincuentes.

El agradecimiento del Turco Mohamed a la Policía que le recuperó el auto tras un robo
El agradecimiento del Turco Mohamed a la Policía que le recuperó el auto tras un robo

Antonio "Turco" Mohamed fue víctima de la inseguridad este lunes cuando le robaron su auto en el barrio porteño de San Cristobal. Pero afortunadamente, gracias a la acción de la policía, el ex entrenador de Independiente y Huracán pudo recuperarlo y les agradeció a los agentes a través de un video.

El hecho ocurrió este lunes, cerca de las 21.00, cuando ladrones se llevaron el Citröen DS 7 del ex jugador, que estaba ubicado en las calles Constitución y Avenida Jujuy, según fuentes policiales.

A los policías que se encontraban patrullando la zona les llamó la atención la actitud de los hombres a bordo del vehículo y comenzaron a seguirlos. Cuando los asaltantes reaccionaron, intentaron fugarse y se produjo una breve persecución que terminó con la policía atrapando a uno de los delincuentes en un galpón de la calle Constitución. En tanto, a los pocos metros, cayó el otro a partir de la ayuda del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) que lo detectó.

 

El Turco reconoció el vehículo y decidió agradecerle a todo el personal policial, en especial "al subcomisario Di Mateo y a toda su gente, por la rápida acción de encontrar mi camioneta".

En ese sentido, Mohamed destacó que el accionar policial "fue espectacular, todo muy rápido y coordinado", y valoró haber podido cambiar "este mal momento" que "ya es solo una anécdota".

    Ultimas Noticias