Ir al contenido
Logo
Deportes

El argentino Santiago Rodríguez Taverna perdió la final del Challenger de Concepción

El nacido en Pilar y ubicado en el puesto 264 del ranking mundial de la ATP, cayó ante Galán (121), luego de 1 hora y 58 minutos de juego.

El argentino Santiago Rodríguez Taverna perdió la final del Challenger de Concepción

El argentino Santiago Rodríguez Taverna perdió esta tarde la final del Challenger de tenis de Concepción, en Chile, al caer en el partido decisivo ante el colombiano Daniel Elahí Galán por 6-1, 3-6 y 6-3.


Pese a la caída, Rodriguez Taverna, cumplió otra buena actuación y escalará varios puestos en el ranking de la ATP.

El Challenger trasandino de Concepción se llevó a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartió un total de 53.120 dólares en premios.

Tras las tres primeras semanas de competencia en el 2022, Argentina ya cuenta con un ganador en los torneos de Challenger, ya que Santiago Rodríguez Taverna se impuso en el certamen de Tigre, desarrollado en el club Náutico Hacoaj en la provincia de Buenos Aires.

Los tenistas argentinos conquistaron durante el 2021 20 títulos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, siendo el más ganador Sebastián Báez, con seis trofeos: tres en Chile, dos en Santiago y uno en Concepción; otro en Zagreb, en Croacia; uno en Buenos Aires; y el restante en Campinas, en Brasil.

    Ultimas Noticias