Ir al contenido
Logo
Deportes #Superliga

El blooper del Ruso Rodríguez en el empate entre Central Córdoba y Rosario Central

El arquero del equipo de Santiago del Estero fue protagonista en la jugada que le permitió al Canalla ponerse en ventaja.

El blooper del Ruso Rodríguez en el empate entre Central Córdoba y Rosario Central
Diego "Ruso" Rodríguez protagonizó un blooper en el empate entre Central Córdoba y Rosario Central

Fue una de las jugadas que marcó el partido en el que Rosario Central y Central Córdoba se repartieron puntos y quedaron a mano en un duelo clave por la permanencia.

El arquero del equipo de Santiago del Estero, Diego Rodríguez, fue protagonista de un blooper que le permitió al Canalla ponerse momentáneamente en ventaja. A los 17 minutos del segundo tiempo, Ciro Rius le pegó de volea tras un centro llovido y parecía que el "Ruso" tenía la situación bajo control, pero la pelota se le escurrió de las manos y ante el apuro por evitar el puntinazo de un agazapado Sebastián Ribas, la empujó dentro de su propio arco.

De todos modos, el Ferroviario encontró el camino para marcar la igualdad a través del defensor paraguayo Hugo Vera Oviedo, quien pegó un bombazo desde afuera del área.

Con este empate, el conjunto rosarino trepó hasta los 23 puntos, seis menos que los líderes Boca y Argentinos Juniors, mientras que Central Córdoba llegó a los 18. Además, en la tabla de los promedios que ambos miran con mayor atención, se encuentran fuera de los puestos de descenso.

  • Superliga

Ultimas Noticias