Ir al contenido
Logo
Deportes #Brasil#Barcelona#Guangzhou evergrande

El brasileño Paulinho deja el Barcelona para mudarse a China

El volante, que se quedó afuera del Mundial con la Selección de Brasil en cuartos de final, dejará el club catalán para sumarse al Guangzhou Evergrande, donde ya había jugado entre 2015 y 2017
El brasileño Paulinho deja el Barcelona para mudarse a China
El brasileño se va del Barcelona | (Foto: Instagram @Paulinhop8)

El mediocampista brasileño Paulinho dejará el Barcelona después de una temporada para regresar al Guangzhou Evergrande de China, club en el que había jugado entre 2015 y 2017.

Aunque no trascendieron los detalles de la operación, el futbolista de 29 años se sumaría a préstamo con una opción de compra de 50 millones de euros. De realizarse la venta, el club español ganaría 10 millones respecto de la transferencia que realizó el año pasado para quedarse con él.

Guangzhou Evergrande confirmó la vuelta de Paulinho

El club asiático confirmó en su sitio web oficial la vuelta del "Rey", que obtuvo una Liga de Campeones de la AFC, dos Superligas de China, dos Supercopas de China y una Copa de China en las tres temporadas que disputó en Guangzhou.

Además, se estima que el jugador cobrará el doble de lo que ganaba en su primera etapa en la institución china, donde fue uno de los mejores pagos de la liga.

El pase de Paulinho a China se realiza para hacerle lugar como extracomunitario a otro brasileño, Arthur, que llegará a los 21 años de Gremio de Porto Alegre como una apuesta a futuro.

  • Brasil
  • Barcelona
  • Guangzhou evergrande

Ultimas Noticias