Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de la salida de Jorge Sampaoli de común acuerdo con los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino, comenzó la danza de nombres para agarrar el cargo de entrenador de la Selección. Ante esto, el mundo del fútbol comenzó a expresar sus percepciones y el Patón no quiso quedar atrás.
Tras su corta experiencia con el equipo nacional en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, en la que no tuvo la posibilidad de plasmar su idea, Bauza brindó sus sensaciones sobre el futuro y marcó para su gusto quién debería ser el técnico principal para intentar consolidar un nuevo proyecto.
"Aparentemente va a agarrar Pekerman como director y hay que ver que es lo que José va a hacer. Si fuera yo, lo trataría de convencer al "Cholo" Simeone. No es fácil", sentenció el entrenador de Rosario Central durante una entrevista en TyC Sports y sin dudas va de acorde al sentimiento de muchos hinchas.
El actual técnico del Atlético de Madrid es uno de los favoritos por los argentinos, aunque ya ha detallado en reiteradas ocasiones que se siente cómodo donde está y que no es el momento en el que se siente pleno para tomar el cargo.
"Estuve con él y tuvimos un almuerzo cuando pasé a visitarlo y no me da la intención de que tenga muchas ganas de venir pero hay que sentarse con él. Más allá de la sabiduría, tiene la experiencia necesaria como para poder dejarlo trabajar y armar una Selección como él la quiere", agregó Bauza.
Simeone, Pochettino, Gareca. Son algunos de los nombres que más suenan pero que por el momento no han recibido contacto por parte de la AFA, según detallaron los dirigentes. Está claro que el primer paso es saber qué quiere esta dirigencia y a partir de allí decidir, aún así parece que todos los caminos del recambio conducen a la figura de Néstor Pekerman.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -