Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos panamericanos lima 2019

El canotaje le dio dos nuevos oros a la Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima

La delegación nacional suma seis preseas doradas: K4 500, K1 1000 y K2 1000 en canotaje, Juan Sánchez en patinaje artístico, Lucas Guzmán en taekwondo y el rugby seven masculino.

El canotaje le dio dos nuevos oros a la Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima
Agustín Vernice le dio un nuevo oro al canotaje argentino en los Juegos Panamericanos de Lima (Foto: COA)

El canotaje volvió a llevar la bandera argentina a lo más alto en los Juegos Panamericanos de Lima. Y lo hizo por duplicado.

Primero, Agustín Vernice, el hombre del día, se impuso en la final del K1 1000 con un tiempo de 3m31s955. En tanto, el canadiense Marshall Hughes quedó segundo (3m35s907) y el brasileño Vagner Souta terminó tercero (3m35s960).

Más tarde, el oriundo de Olavarría volvió a ser protagonista en el agua y junto a Manuel Lascano le dio la tercera medalla de oro al canotaje argentino, tras consagrarse en el K2 1000.

Este domingo, la gran alegría del canotaje vino de manos de Juan Cáceres, Gonzalo Carreras, Ezequiel Di Giácomo y Manuel Lascano, quienes se subieron al primer escalón del podio en el K4 500. Además, el cuarteto del K4 500 femenino conformado por Sabrina Ameghino, Magdalena Garro, Micaela Maslein y Brenda Rojas, se colgó la medalla de bronce.

  • Juegos panamericanos lima 2019

Ultimas Noticias