Ir al contenido
Logo
Deportes

El chileno Roberto Tobar será el árbitro de Atlético Mineiro - River

Conmebol dio a conocer las ternas de los cuatro duelos que definirán a los semifinalistas de la Copa Libertadores. 

El chileno Roberto Tobar será el árbitro de Atlético Mineiro - River
Se definió la terna arbitral de River vs Atlético Mineiro (Foto: Reuters)

Mientras la serie de vuelta entre Atlético Mineiro y River se sigue jugando con el pedido del club brasilero de anular la roja sobre Nacho Fernández, la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer las ternas para los duelos de vuelta de cuartos de final.

En un comunicado oficial, se informó que en el duelo que tiene al único argentino en la disputa aparecerá Roberto Tobar como árbitro principal. El chileno estará acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann (Asistente 1) y Claudio Rios (Asisitene 2), mientras que la terna la cierra Kevin Ortega (Perú) como cuarto.

Roberto Tobar.

En cuanto al VAR, el encargado de dirigir la cabina será el uruguayo Andrés Cunha, que contará con el apoyo de Gustavo Tejera (AVAR), también de Uruguay, y John León (AVAR 2) de Colombia, completando el trío.

El duelo entre Altético Mineiro y River se disputará el miércoles 18 de agosto en Belo Horizonte, a partir de las 21.30. El club brasilero llega con la ventaja del 1 a 0 logrado en el Monumental, donde Ignacio Fernández fue el autor del tanto, haciendo cumplir con la ley del ex.

    Ultimas Noticias