No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

El chofer de Boca sobre el ataque al micro: "Pudo haber sido una tragedia"

Darío Ebertz contó en primera persona lo sucedido mientras trasladaba al Xeneize al Monumental y aseguró: "La zona estaba liberada"

El micro de Boca que fue atacado por hinchas de River |

El micro de Boca que fue atacado por hinchas de River |

Si algo más faltaba sumarle a las imágenes que se viralizaron de la agresión que sufrió el micro que trasladaba a Boca al Monumental para disputar la final de la Copa Libertadores, Darío Ebertz, el chofer del ómnibus, relató en primera persona los tensos minutos que vivió en plena llegada al estadio.

"Pudo haber sido una tragedia. Me acuerdo cuando vi las piedras, después no me acuerdo nada. Reacciono y manoteo el volante fuerte y digo estoy bien ", relató el conductor tras confesar que en un momento se desvaneció y tomó el control del micro Horacio Paolini, el vicepresidente de Boca.

 

Además, Ebertz detalló: "Me rompieron las dos ventanillas del costado que estaban cerradas. Reventaron los vidrios y me cubrí la cara. Me pegó una botella de cerveza en la parte de las costillas. Fue una sensación fea que pensé que nunca lo iba a vivir. Es un partido de fútbol, no la guerra".

Acerca del operativo policial, Ebertz fue contundente. "Para mí la zona estaba liberada", aseguró en diálogo con TN. Y explicó que "no estaba el vallado que siempre estuvo. Nunca tuvimos a los hinchas tan cerca y lo peor fue en las calles Quinteros y Libertador, ahí fue el ataque masivo. Después, cuando pasamos la rotonda parecía que nos esperaba un ejército".

En esta nota:

Comentarios