Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Paris saint germain

El clásico entre Olympique y PSG: el hincha que frenó un ataque, cómo fue el saludo entre Messi y Sampaoli y Neymar custodiado

Olympique de Marsella y París Saint-Germian igualaron 0 a 0 en un clásico que dejo varias perlitas.

El clásico entre Olympique y PSG: el hincha que frenó un ataque, cómo fue el saludo entre Messi y Sampaoli y Neymar custodiado
Un hincha invadió el campo de juego y cortó un avance de Lionel Messi en el clásico entre Olympique de Marsella y PSG (Foto: Reuters (Eric Gaillard))

El clásico entre París Saint-Germain y Olympique que se disputó este domingo tenía varios condimentos. Desde el vamos, se trataba del primer clásico de Lionel Messi con la camiseta del equipo parisino. Además, del otro lado estaba Jorge Sampaoli como entrenador del equipo de Marsella.

Lo cierto es que a pesar de que ninguno de los dos pudo romper el cero y terminaron igualando sin goles, el duelo francés dejó varias perlitas.

El hincha que cortó un ataque de Messi

Corría el minuto 27 del segundo tiempo y el argentino encabezaba un claro avance cuando, de pronto, un hincha de Olympique se infiltró en el estadio e interrumpió la acción del rosarino. El intruso se acercó a la Pulga con intenciones de abrazarlo pero rápidamente fue controlado por los hombres de seguridad.

El saludo entre Messi y Sampaoli

Messi y Jorge Sampaoli se vieron las caras nuevamente después de lo que fue la eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia 2018, donde hubo diferencias entre el entrenador y el capitán argentino.

Si bien las cámaras de televisión no captaron ese momento, el técnico se refirió al encuentro con el rosarino en el Stade Vélodrome. "Nos saludamos normal. En este momento éramos rivales, en otro momento fuimos compañeros, así que sólo eso: el respeto de siempre. La particular forma en la que se dio, un partido clásico, enfrentando a Leo -que era impensado-, también hace que esto haya sido para nosotros una motivación extra", manifestó Sampaoli tras el partido, en diálogo con ESPN.

"Con el respeto de siempre", definió Jorge Sampaoli a su saludo con Lionel Messi. Foto: Reuters (Eric Gaillard)

Neymar custodiado por la policía

Otra de las imágenes que dejó el clásico fue protagonizada por los hinchas de Olympique. Primero porque recibieron al equipo con bengalas que llenaron de humo el estadio. Y luego, en cada córner a favor del PSG, lanzaban una lluvia de proyectiles contra los jugadores rivales que iban a patear.

Los policías protegiendo con escudos a Neymar de los proyectiles que lanzaban los hinchas. Foto: Reuters (Eric Gaillard)

Como las redes nos bastaban para frenar todo lo que tiraban los hinchas, los agentes de seguridad debieron proteger con escudos a Neymar o Ángel Di María mientras intentaban patear los tiros de esquina.

  • Lionel messi
  • Paris saint germain

Ultimas Noticias