Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

El clavadista Tom Daley fue capturado tejiendo durante la final de trampolín

El británico tiene una cuenta personal propia donde publica las prendas que teje. Una de ellas fue una bolsa para impedir que su medalla de oro se raye.

El clavadista Tom Daley fue capturado tejiendo durante la final de trampolín

Los Juegos Olímpicos están dejando mil memes e imágenes y, este 1° de agosto, Tokio 2020 suma otra a su álbum: el video del clavadista británico Tom Daley tejiendo durante la final de trampolín.

Y es que Daley no sólo se dedica al deporte, sino también lleva adelante un perfil de Instagram donde publica las prendas que teje llamada @madewithlovebytomdaley. Y tampoco es la primera vez que el clavadista hace algo así durante estos Juegos. De hecho, después de ganar la medalla de oro, el británico tejió una bolsita para transportarla y que no se raye.

En esa misma red social fue donde lanzó un mensaje en concordancia con la salud mental y cómo se la está tratando durante estos días relacionada al deporte.

"Lo único que me mantuvo cuerdo durante todo este proceso es mi amor por el tejido y el crochet y todo lo relacionado con la costura", dijo en el posteo a sus más de 254 mil seguidores en Instagram.

La bolsita, por su parte, tiene la bandera del Reino Unido de un lado y, del otro, el círculo rojo que caracteriza a la de Japón, donde se están llevando adelante estos Juegos.

Respecto a este momento donde fue capturado tejiendo en vivo y en directo, Daley se volvió sumamente viral en redes, consiguiendo tanto felicitaciones como varios seguidores más en su emprendimiento personal.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias