La sesión comenzó pasadas las 14 en una jornada marcada por el paro general y un fuerte operativo en el Congreso.

Con quórum propio, el oficialismo va en busca de la aprobación de la reforma laboral
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Este jueves 10 de mayo el club Defensores de Belgrano deberá jugar un partido por la semifinal del reducido del torneo de la B Metropolitana frente a Tristán Suárez pero en las últimas horas fue protagonista de un escándalo que puede sacar la mente de los futbolistas del partido.
En las últimas horas Gonzalo César "Chino" Aguirre fue detenido por asesinar y violar a su hijastro, Santino Tahiel Brites, de cinco años en el barrio Rodriguez de Grand Bourg, partido bonaerense de Malvinas Argentinas.
En las últimas horas la entidad deportiva emitió un comunicado de prensa donde repudia los hechos sucedidos y deja entrever una relación conflictiva entre Aguirre y el club, que se arrastra desde hace varios meses.
"La Comisión Directiva y la comunidad deportiva del Club Atlético Defensores de Belgrano expresa su profundo dolor y consternación por el cobarde asesinato de Santino Brites y se solidariza con la familia damnificada en este lamentable hecho, repudiando enérgicamente lo sucedido y deseando que la justicia resuelva esta terrible situación", decía el escrito presentado.
"Asimismo y en referencia al jugador Gonzalo Aguirre, se informa que el mismo tenía un contrato con nuestra institución, se le envió la correspondiente carta documento, la cual nunca fue respondida y ya no pertenece más a la misma por incumplimiento de contrato, ya que no se presenta a entrenar desde hace 6 meses", concluyó el comunicado Defensores de Belgrano.

La sesión comenzó pasadas las 14 en una jornada marcada por el paro general y un fuerte operativo en el Congreso.
Actualidad -

Trabajadores de Fate y organizaciones sindicales y de izquierda interrumpieron el tránsito en rechazo a la reforma laboral.
Actualidad -

El ministro del Interior confirmó que asistirá este jueves a la Cámara de Diputados para presenciar el debate del Proyecto de Modernización Laboral. Aseguró que la iniciativa refleja “el espíritu y la visión del Presidente” y destacó el trabajo político para reunir los votos necesarios.
Actualidad -

La Cámara baja debatirá desde las 14 el proyecto de modernización laboral. Si se aprueba con cambios, volverá al Senado para su sanción definitiva el 27 de febrero. El oficialismo ya reúne las firmas necesarias para avanzar.
Actualidad -

Aerolíneas Argentinas informó que la medida de fuerza impactará en toda su red de operaciones y generará pérdidas por USD 3 millones. También se registran cancelaciones y reprogramaciones en LATAM y JetSMART, mientras que Flybondi traslada su operación a Ezeiza.
Actualidad -

Es en el marco de una denuncia por supuesta mala conducta en el ejercicio de un cargo público. La Justicia investiga si Andrés le pasó información confidencial al ex financista.
Actualidad -