Ir al contenido
Logo
Deportes #Colombia#fútbol#barranquilla

El conmovedor mensaje de Teo Gutiérrez tras el asesinato de su sobrina

El delantero colombiano expresó su dolor a través de las redes sociales
El conmovedor mensaje de Teo Gutiérrez tras el asesinato de su sobrina
Teófilo Gutiérrez vive sus días más difíciles | (Foto: Instagram @teogutierrez_)

Teófilo Gutiérrez vive "los días más difíciles de mi vida". Así lo describió el propio futbolista en sus redes sociales, mientras atraviesa el dolor de haber perdido a su pequeña sobrina de 2 años, quien falleció tras ser impactada por una bala perdida.

"Han sido los días mas difíciles de mi vida. Dios confío en todo tu amor y sabiduría para poder seguir adelante", manifestó el delantero colombiano en su cuenta de Twitter, junto a una imagen en la que se lo ve llorando. Y en Instagram, publicó: "Te voy a extrañar mi angelito".

Instagram @teogutierrez_

Arlyn Sofía Díaz Jaramillo, la sobrina de Teo, tenía 2 años, recibió un impacto por una bala perdida en el barrio barranquillero de Vista Hermosa mientras jugaba en la terraza de su casa, según publicó El Heraldo de Barranquilla.

Además, ese medio colombiano informó que "durante la balacera, también falleció una mujer de 34 años, y otro hombre, de 27, resultó herido". Todo se desencadenó cuando un vehículo en el que viajaban el hombre y la mujer asesinados, se detuvo en una esquina del barrio Vista Hermosa y apareció una motocicleta cuyo conductor baleó a sus ocupantes.

  • Colombia
  • fútbol
  • barranquilla

Ultimas Noticias