Ir al contenido
Logo
Deportes

El cruce entre Roger Federer y Gerard Piqué por la Copa Davis

El futbolista declaró que estaba convenciendo al suizo para participar del torneo, per el tenista dijo ante la prensa que no se habían reunido nunca. ¿Qué respondió el catalán?

El cruce entre Roger Federer y Gerard Piqué por la Copa Davis

Gerard Piqué transformó la Copa Davis, con su grupo Kosmos, tras llegar a un acuerdo el año pasado con la Federación Internacional de Tenis (ITF). La nueva Copa Davis consistirá en una fase final de 18 naciones y se disputará en una sola sede. Los primero años será en Madrid, España.

El futbolista del Barcelona había afirmado que estaba intentando convencer a Roger Federer para participar en la competencia, pero el tenista sostuvo en conferencia de prensa que no se conocían. "Nunca nos reunimos, así que no sé en qué necesitamos trabajar. No me retiré oficialmente de la Davis, lo más probable es que no la juegue", declaró.

Ante esto, el catalán contraatacó: "Debe haber una mala comunicación entre él y su agente porque hablé con ellos, nos comentó que estaba abierto a venir, luego que lo invitáramos formalmente y lo hicimos. Debe se que entre su agente y él no hay mucha comunicación".
 

    Ultimas Noticias