Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Mar del plata#copa argentina#instituto

El cuarteto de River para materse en octavos de final

El Millonario se impuso por 4-1 a Instituto en Mar del Plata. Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré marcaron los goles, descontó Franco Olego

El cuarteto de River para materse en octavos de final

River se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina al imponerse a Instituto por 4-1, en Mar del Plata. Los tantos millonarios los marcaron Lucas Alario, Enzo Pérez, Jonatan Maidana y Rafael Santos Borré; descontó Lucas Olego para el equipo cordobés.

A los 10 minutos del arranque, los dirigidos por Marcelo Gallardo se quedaron con un jugador menos en el campo de juego, tras la expulsión de Gonzalo Martínez. Sin embargo, Lucas Alario con un gran derechazo y otro golazo, de Enzo Pérez, llevó a dos la diferencia a los 20 del complemento cuando también la Gloria estaba con uno menos por la roja de Facundo Agüero. 

A los 38, Franco Olego marcó el descuento, pero inmediatamente, Jonathan Maidana puso el tercero de cabeza y, a los 40, el colombiano Rafael Santos Borré le puso el cuarteto definitivo para que River se vaya a casa con una nueva victoria. 

Ahora, el equipo de Marcelo Gallardo espera ahora por el ganador del encuentro que disputarán este lunes Defensa y Justicia y Temperley, en la cancha de Racing.

  • River
  • Mar del plata
  • copa argentina
  • instituto

Ultimas Noticias