Ir al contenido
Logo
Deportes

El curioso caso de Timo Werner, el goleador alemán que "alimenta el alma" con hamburguesas con queso

El delantero de RB Leipzig dio una nota y reveló que no cumple con la dieta estricta toda la semana. "Si me cuido durante cinco días, puedo darme algún permiso los otros dos días". Un fenómeno.

El curioso caso de Timo Werner, el goleador alemán que "alimenta el alma" con hamburguesas con queso
Timo Werner confesó que come hamburguesas con queso para "alimentar el alma" (Foto: Twitter @DieRotenBullen)

"¡Quién pudiera!" pensarán varios deportista de elites que no pueden desprenderse de su comida reglamentaria o mismo algún que otro soñador que priorizó la pizza, la birrita y alguna otra comida más para sentirse pleno y disfrutar los placeres de la comida. Bueno, Timo Werner es un caso especial que reúne todas esas cosas.

El delantero llamado a ser el nuevo goleador de la Selección de Alemania, dio una entrevista al diario Die Welt en el que habló sobre el progreso de su carrera como atacante de RB Leipzig, la chance de pasar a Bayern Munich y también los cuidados que tiene en la semana, en donde dejó en claro que no le tiene miedo a la balanza ni al preparador físico.

Timo Werner, el matador de RB Leipzig que disfruta una buena hamburguesa. Foto: Twitter @DieRotenBullen

Luego de sus tres goles en la victoria de su equipo por Bundesliga, se refirió al tema de la alimentación y no dudó. En tiempos en los que grandes jugadores de elite reconocen que el cambio de alimentación y la adaptación le ayudaron a tener un progreso físico inmejorable, Werner es la excepción a la regla.

"La semana tiene siete días. Si me cuido durante cinco días, puedo darme algún permiso los otros dos días", comenzó y luego agregó. "Sé lo importante que es que un jugador profesional siga una dieta saludable. Pero cuando tengo un día libre, no quiero comer fideos de harina de espelta. De vez en cuando necesito un kebab o voy a un restaurante de hamburgesas".

Es más, no sólo dejó en claro que sus permitidos son bastante cotidianos, sino que remarcó la importancia de sentirse bien. "Es importante hacer algo bueno para el cuerpo, pero también para el alma. Y en ese caso me ayuda también una hamburguesa con queso", cerró Timo. Un distinto.

    Ultimas Noticias