La medida se anunció un día antes del vencimiento de la prórroga. El nuevo acuerdo representaría el 40% de las reservas del Banco Central.

Argentina y China renovaron el swap de monedas: tendrá un plazo de cinco años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, tiene varias cosas en su museo personal: botines, montones de pelotas obtenidas por hat-tricks, 5 Balones de Oro y muchas, pero muchas camisetas.
Claro, todos desean la del 10, y él guarda las que cambió: su foto de Instagram con remeras de montones de futbolistas hizo furor en las redes sociales. Algunas son de cracks, claro, pero otras son de jugadores no tan conocidos.
El caso de la 15 roja y blanca que se ve abajo y a la izquierda, es un caso curioso: Nicolai Boilesen, danés exjugador de Ajax y actualmente en Copenhague, fue su dueño.
Después de ver que el crack argentino publicara esta foto, decidió mostrar qué hizo él con la que recibió a cambio. Cuadrito y mensaje: "'Forzado' a poner esto en mi pared ahora".
Por supuesto, el comentario de Boilesen fue un chiste, feliz de que uno de los más grandes de todos los tiempos tenga su camiseta. ¿Qué te pareció?

La medida se anunció un día antes del vencimiento de la prórroga. El nuevo acuerdo representaría el 40% de las reservas del Banco Central.
Actualidad -

Así surge de un estudio elaborado por la consultora Politikon Chaco. En el mismo período, el empleo formal se contrajo en casi 157.000 personas.
Actualidad -

Un relevamiento nacional de Trends muestra un escenario de fuerte paridad de cara a las próximas elecciones presidenciales. La Libertad Avanza lidera la intención de voto para la primera vuelta, mientras que Javier Milei y Axel Kicillof aparecen separados por apenas un punto en una hipotética segunda vuelta.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno lamentó la decisión de Itamaraty de retirar a su embajador de Buenos Aires. Dijo que las diferencias ideológicas no deben trasladarse al plano institucional. También consideró "lamentable" las acusaciones de injerencias en procesos electorales.
Actualidad -

La low cost entregó el informe que le había solicitado la ANAC luego de una seguidilla de cancelaciones. Mientras el Gobierno confirmó que podrá mantener sus operaciones, Brasil amplió las restricciones para la venta de pasajes hacia ese país.
Actualidad -

El SMN advirtió por tormentas para este jueves en la Ciudad y el conurbano bonaerense. Tras el paso del frente frío, se espera el ingreso de una masa de aire polar que mantendrá las bajas temperaturas durante varios días.
Actualidad -