Deportes EL PASE

El debut de Pico Mónaco en una nueva cancha: Así fue el primer programa de "Por una moneda"

Junto a su amigo, Pollo Álvarez, el ex tenista se dio el lujo de conducir un ciclo de entretenimiento, mostrando una faceta mucho más fresca 
El debut de Pico Mónaco en una nueva cancha: Así fue el primer programa de

El debut de Pico Mónaco en una nueva cancha: Así fue el primer programa de "Por una moneda" Foto: Instagram @picomonaco

A sus 33 años, Juan "Pico" Mónaco anunciaba el 15 de mayo de 2017 que se retiraba del deporte que tantas alegrías le había dado: llegó a rankearse como el 10° mejor tenista del mundo y le otorgó 9 títulos a lo largo de su carrera. Ahora, es tiempo de abrirse a otro rubro: la televisión.

El debut en la pantalla chica del tandilense se dio en junio de la mano de "Con amigos así", que se transmite por el canal KZO. Junto a Joaquín "Pollo" Álvarez y su ex entrenador, Mariano Zabaleta, el trío se complota para generar una atmósfera de humor y entretenimiento para suavizar la vuelta a casa.

Pollo Insta
La publicación del Pollo, muy emocionado por su nuevo programa | Foto: Instagram @polloalvarez

Sin embargo, este giro en su carrera ha demostrado generar buenos frutos: así es que llegó "Por una moneda", un ciclo de entretenimiento que se transmite los sábados de 19 a 20 hs y se maneja al estilo de un "Feliz domingo" pero modernizado: si bien aún existen equipos clasificados por colores que representan a varios colegios, ahora las preguntas se responden por celular.

La tecnología se ha ganado su lugar en los programas de televisión, aunque no es seguro si para mejor. Mientras tanto, se disfruta de la frescura del Pollo Álvarez, que también en este "Feliz domingo" reloaded comparte cámara con el ex tenista, y la simpatía de Pico que sabe remarla cuando los adolescentes no son muy carismáticos ni muy rápidos para contestar las preguntas.

Pico Insta
El ex tenista se luce en otro rubro totalmente distinto | Foto: Instagram @picomonaco

El gran premio son $100.000 para que los jóvenes inviertan en su anhelado viaje de egresados, aunque probablemente es este dúo dinámico el que mejor la pasa frente a las cámaras.

Leé También

Comentarios