Ir al contenido
Logo
Deportes #Brasil#Barcelona#manchester united#flamengo#vinicius jr

El delantero Vinicius Jr, de 16 años, está en la mira de Barcelona y Manchester United

La joven promesa de Flamengo es seguido de cerca por los grandes de Europa luego de deslumbrar con su equipo y la selección brasilera sub 17. Mirá cómo juega

El delantero Vinicius Jr, de 16 años, está en la mira de Barcelona y Manchester United

En el fútbol sudamericano, en especial el argentino y el brasilero, suelen aparecer jóvenes que sorprenden a más de uno, pero lamentablemente las presiones de los clubes y familiares hacen que muchos queden en el camino. Este no es el caso de Vinicius Jr, que a los 16 años se hizo un lugar en el plantel mayor de Flamengo y tiene un rendimiento superlativo.

Iniciando el camino desde la selección brasilera sub 15 y con excelentes rendimientos en su trayectoria en inferiores, el delantero ya había cautivado a los ojeadores del Barcelona que se encuentran en Brasil y reconoce dicha observación, sin embargo la noticia salió a la luz luego de su debut que cautivó a Brasil. “Para mí es un honor, pero no son noticias nuevas, porque ya lo sabía, me están observando desde el Campeonato Sudamericano Sub-15”, afirmó Vinicius Jr.

Ante esto, los directivos de Flamengo se pusieron en papel de proteger al jugador y evitar que los rumores y su posible salida del club afecten el desempeño del jugador. “No se aceleren en su proceso de formación. No queremos que de gran promesa se convierta en juguete roto", aseguró Rodrigo Caetano, director ejecutivo del club carioca que diseñó un plan para que el jugador se mantenga en el club.

Ante esto, fue inminente una actualización del contrato del jugador para evitar que Barcelona se lo lleve sin costo alguno, por lo que Flamengo tasó la cláusula de rescisión del delantero de 16 años en ¡30 millones de euros!. Infernal. Ante esto, otros clubes del viejo continente se fijaron en Vinicius Jr, principalmente, Manchester United.

Mirá cómo juega Vinicius Jr, de 16 años.

Tras una investigación sobre el desempeño de la joven promesa del “scratch” y el “Fla”, medios ingleses aseguran que el poderoso de inglaterra estaría dispuesto a desembolsar los 30 millones de euros por adelantado y llevarse al jugador cuando cumpla los 18 años, es decir en dos años. Sin embargo, la propuesta aún no ha llegado y mientras tanto los hinchas del rubro-negro continuarán disfrutando de este crack.  

  • Brasil
  • Barcelona
  • manchester united
  • flamengo
  • vinicius jr

Ultimas Noticias