El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego del Mundial de Rusia 2018 y unas relajantes vacaciones, el crack del Barcelona volvió a mostrar sus dotes futbolísticos
Lionel Messi regresó su casa en Castelldefels luego de pasar unas hermosas vacaciones en familia en Ibiza.
Pero aún sigue disfrutando, y en familia. Su mujer, Antonela Roccuzzo compartió en su cuenta de Instagram un divertido video del delantero.
En la grabación, Leo muestra sus habilidades frente a Hulk, su enorme Dogo de Burdeos, mientras sus hijos, Thiago y Mateo, lo alientan. "¡Marcale gol, papi!”, “Es muy bueno Hulk jugando al fútbol", "Pero mi papá es mejor", se escucha en un diálogo entre ellos.
¡Mirá el video!
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -