No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes BASQUET

El desafío de lujos entre Facundo Campazzo y el NBA Marcus Smart

A días de que inicie el Mundial de Basquet en China, la Federación Internacional publicó un video en Twitter del jugador de Boston Celtics y el argentino respondió a su estilo.

Los triples espectaculares de Facu Campazzo(Foto: Twitter @CABB)

Los triples espectaculares de Facu Campazzo | Foto: Twitter @CABB

Se viven días de preparación entre los 32 equipos que disputarán el torneo en Asia, pero también hay momentos para relajarse y para cerrar los entrenamientos con algunos juegos. Allí, Argentina tiene en Facu Campazo un francotirador que anota desde cualquier lado y de todos los colores y esta vez, a su juego lo llamaron.

En la preparación del equipo de Estados Unidos, Marcus Smart logró anotar costado desde mitad de cancha y la cuenta oficial de la FIBA, le envió un mensaje a la Confederación Argentina (CABB): "Hey CABB! estoy seguro que hay una versión de Campazzo de este logro. Marcus Smart acostado desde mitad de cancha".

A los pocos minutos, la cuenta argentina tenía preparada su respuesta con una serie de anotaciones del crack de Real Madrid y de paso le agregó una música western, aceptando el desafío. "En nuestro país diríamos: 'Nos vimos...'", publicó en Twitter.

En el video se ven cuatro anotaciones espectaculares de Facu. La primera lanzando desde abajo, la segunda al mejor estilo fútbol americano, una tercera desde la cabina superior del estadio y por último otra con el pie. A ver si lo pueden superar...

Comentarios