Ir al contenido
Logo
Deportes

El descuido de Andy Murray al mostrar una radiografía

El británico mostró cómo quedó después de su operación de cadera, pero no se percató que se veía su pene en la imagen médica.

El descuido de Andy Murray al mostrar una radiografía

Andy Murray tomó la decisión más difícil para un deportista: el retiro. Con dolores en la cadera y operaciones desde hace más de un año y medio, el tenista británico decidió que colgará su raqueta este 2019. 

El tenista británico no pudo superar a Roberto Bautista Agut y se despidió del tenis en la primera ronda del Australian Open.

Semanas después, a través de su cuenta de Instagram hizo una publicación donde le llevó calma a sus fanáticos y les explicó todo sobre la operación de cadera a la que fue sometido:

"Ayer por la mañana pasé por una cirugía de recubrimiento de cadera en Londres. Ahora me siento un poco golpeado pero esperemos que sea el fin para mi dolor de cadera. Ahora tengo una cadera de metal, como pueden ver en la segunda foto".

Pero el recubrimiento de cadera no fue lo único que mostró en esa publicación. En la imagen de la radiografía también se puede ver su pene y, probablemente, no haya sido su intención mostrarlo. 

Los usuarios de la red social de fotografía no se lo dejaron pasar y comentaron sobre su descuido: "Podemos ver tu pene" o "¿Notan algo interesante en la segunda foto?", pero además le enviaron palabras de aliento y le desearon una pronta recuperación.

    Ultimas Noticias