Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Boca#argentina#fútbol#rusia 2018#mundial#selección nacional

El deseo de Lautaro Martínez y Pablo Pérez antes de sumarse a la Selección Argentina

Los futbolistas de Boca y Racing se sumarán al resto del plantel argentino en Manchester
El deseo de Lautaro Martínez y Pablo Pérez antes de sumarse a la Selección Argentina
Lautaro Martínez y Pablo Pérez, un sueño mundialista

La Selección Argentina está reunida en Manchester trabajando en la gira europea que tendrá dos partidos amistosos -ante Italia y España-, como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

También te puede interesar: La Selección Argentina de fútbol tiene nueva camiseta

En las últimas horas, Lautaro Martínez, Pablo Pérez y Cristian Pavón arribaron a Inglaterra para sumarse al resto del plantel, y comentaron sus sensaciones de formar parte del equipo nacional y cuál es su máximo deseo.

"Voy a vivir lo que siempre soñé, disfruto mucho todo esto", dijo la figura de Racing. Y añadió: "Me sorprendo porque todo me está pasando muy rápido. En poco tiempo conseguí un montón de cosas y deseo dar lo mejor de mí, ojalá pueda jugar algunos minutos".

Por su parte, el mediocampista de Boca manifestó con sinceridad que "quiero demostrarle al DT que deseo estar en el Mundial, ojalá me toque jugar algunos minutos en esta gira".

Casualmente, Pérez fue dirigido por Jorge Sampaoli cuando ambos coincidieron en el Emelec, de Ecuador, en 2010, y protagonizaron una buena campaña con la clasificación a la Copa Libertadores de América. "Eso fue hace mucho tiempo, los dos estábamos en pleno crecimiento y recién arrancábamos en el fútbol, después de eso a Sampaoli le fue muy bien y yo la seguí remando", sostuvo el capitán Xeneize en diálogo con TyC Sports.

  • Racing
  • Boca
  • argentina
  • fútbol
  • rusia 2018
  • mundial
  • selección nacional

Ultimas Noticias