Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Paris saint germain

El desplante de Messi: Pochettino explicó por qué sacó al rosarino y qué le dijo

El entrenador de París Saint-Germain se refirió al gesto de la Pulga, que fue reemplazado a 15 minutos del final en la agónica victoria ante Lyon.

El desplante de Messi: Pochettino explicó por qué sacó al rosarino y qué le dijo
El desplante de Messi: Pochettino explicó por qué sacó al rosarino y qué le dijo (Foto: Reuters (Benoit Tessier))

A Lionel Messi no le gusta salir en los partidos. Mucho menos cuando el encuentro se está definiendo. Por si quedaban dudas, bastó con ver el pequeño desplante que le hizo a Mauricio Pochettino este domingo, cuando a los 30 minutos de juego, lo reemplazó mientras París Saint-Germain y Lyon igualaban 1-1. Sobre el tiempo de descuento, con la Pulga mirando desde el banco de suplentes, Mauro Icardi -que ingresó por Ángel Di María- le dio el agónico triunfo al PSG.

Cuando Messi dejaba el campo de juego, el entrenador le extendió la mano para saludarlo, pero el rosarino le devolvió una mueca que denotaba incomprensión, y se sentó en el banco al lado de Leandro Paredes.

Tras la victoria, Pochettino reveló qué le dijo Messi en la escena que se llevó todas las miradas. "Le pregunté cómo estaba y me dijo que bien, así que tranquilos", manifestó.

Y explicó por qué tomó la decisión de reemplazarlo: "Tomé la decisión de reemplazar a Messi para protegerlo de posibles lesiones. Tenemos partidos importantes por delante y queremos cuidarlo. Este es un plantel muy amplio, tengo 35 jugadores, y los entrenadores estamos para tomar decisiones. A veces pueden gustar y a veces no".

Messi, que venía de ser titular por primera vez en PSG en el partido ante Brujas por la Champions League, estuvo cerca de convertir su primer gol con la camiseta del equipo parisino en el Parque de los Príncipes. Aunque terminó siendo protagonista de un gesto que recorrió el mundo.

  • Lionel messi
  • Paris saint germain

Ultimas Noticias