Ir al contenido
Logo
Deportes #River#gallardo#casco#maidana#alario#Auzqui

El día de River en las palabras del “Muñeco” Gallardo

En conferencia de prensa, el entrenador “Millonario” repasó lo más importante del club de cara a la SuperCopa Argentina

El día de River en las palabras del “Muñeco” Gallardo

Gallardo le respondió a Almirón

Nos gustan estas finales. No sentimos presión, lo sentimos como una motivación”, afirmó el entrenador sobre los dichos de su par granate, quién había asegurado que 'River es el candidato' a quedarse con la copa.

“Maidana va a jugar”

Gallardo desestimó la posibilidad de que el referente de la defensa se pierda el encuentro por el pedido de Lanús. El marcador central llegó a la quinta amarilla en la última jornada del certamen local y desde el club “Granate” solicitaron el cumplimiento de la sanción. “De última pediremos el 225”, agregó el “Muñeco” debido a la ausencia de Franco Petroli (Sudamericano Sub 20).

“Demostró que está para sumar minutos”

El entrenador sorprendió con la presencia de Milton Casco como titular frente a Lanús ante la lesión de Olivera. Gallardo destacó que el jugador se pudo entrenar a la par de sus compañeros y destacó que de no ser así ‘no lo hubiera tenido en cuenta’.

Los concentrados para la Supercopa Argentina ante Lanús:

“Auzqui estará en la lista de concentrados”

El depósito de confianza sobre el ex Estudiantes es vital para que pueda insertarse en el circuito millonario. “Tiene energía y hambre como para pelear un lugar en un equipo que está conformado”, agregó Gallardo que no definió en qué posición lo utilizará ya que se puede desempeñar como mediapunta o volante.

“Vamos a poder traer un jugador más”

Marcelo Gallardo se mostró confiado con la posibilidad de cumplir con los otros cupos disponibles para incorporar aunque destacó que hay que ser sensatos. “No vamos a traer por traer, apuntamos a jugadores que nos den alternativas”, afirmó el entrenador y se referenció al caso de Auzqui, tras la negativa de concretar el pase de Walter Montoya.

  • River
  • gallardo
  • casco
  • maidana
  • alario
  • Auzqui

Ultimas Noticias