Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Higuaín

El día que Higuaín rechazó a Gallardo y River: "No estaba preparado"

El delantero reconoció que el Muñeco intentó seducirlo para volver a vestir la camiseta de River.

El día que Higuaín rechazó a Gallardo y River: "No estaba preparado"
Foto prensa River

Gonzalo Higuaín, uno de los máximos goleadores de la Selección Argentina, reconoció que Marcelo Gallardo lo tanteó para volver a River durante su encuentro en Orlando, Estados Unidos, donde el Millonario realizó la pretemporada, en junio del 2021.

En este sentido, el histórico delantero reconoció que con Gallardo tiene una gran relación desde sus comienzos como profesional, cuando fueron compañeros en la primera de River: "Ya se lo veía como un técnico dentro de la cancha. Él me da el pase en Corinthians para hacer el segundo gol", recordó.

“Después tuvimos el reencuentro en Orlando. Yo tengo una gran relación con Marcelo, y te digo la verdad, hemos hablado del tema -de volver a jugar en River- pero no estaba preparado mentalmente para ir a Argentina a jugar al nivel y al ritmo que exige Marcelo”, comentó Higuaín, en el marco de un mercado de pases en el que River necesita un delantero para reemplazar a Julián Álvarez, quien fue vendido al Manchester City.

Además, argumentó su respuesta por la que esquivó la posibilidad de volver al fútbol argentino luego de 15 años: “Para ir y no darle todo, preferí que no. Yo si voy es para estar al 100 por ciento, para ir a pasar el tiempo no estoy. ¿Si me quiso convencer para volver? Tomalo a especulaciones. Pero realmente no estaba con la cabeza para volver a meterme en ese foto y esa burbuja de máximo nivel y máxima exposición de vuelta”, cerró.

  • River
  • Higuaín

Ultimas Noticias