Ir al contenido
Logo
Deportes

El día que volvían los amistosos, la lluvia suspendió casi todos

El Ministerio de Salud y la AFA habían habilitado los partidos de preparación, pero las condiciones climáticas obligaron a posponerlos.

El día que volvían los amistosos, la lluvia suspendió casi todos

Los partidos amistosos entre clubes argentinos, habilitados este fin de semana por primera vez desde el inicio de la pandemia, fueron suspendidos por la intensa lluvia que azota a gran parte del país desde el viernes y para no arriesgar la salud de ningún jugador exponiéndolo a alguna lesión, decidieron cancelarlos.

San Lorenzo y Argentinos Juniors se iban a enfrentar desde las 9.30 en el estadio Pedro Bidegain, en el barrio porteño del bajo Flores; Estudiantes de La Plata y Arsenal en el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi; Vélez y Banfield en el José Amalfitani, en Liniers y por último, a las 11.30, Gimnasia La Plata iba a enfrentar a Huracán.

Estos amistosos fueron aprobados por AFA y el Ministerio de Salud y fueron comunicados la semana pasada a través de las redes sociales. De esta manera, los clubes que compiten en la Liga Profesional del Fútbol Argentino y Primera Nacional tenían permitido jugar partidos de preparación siempre y cuando cumplan con el protocolo y avisen con un anticipo de 96 horas.

El único encuentro que se disputará hoy será en Rosario, desde las 10, cuando Newell's Old Boys, con el regreso del delantero Ignacio Scocco, enfrente a Unión de Santa Fe en el estadio Marcelo Bielsa.

    Ultimas Noticias