Ir al contenido
Logo
Deportes

El distanciamiento del Borussia en los goles duró un partido

El Borussia Dortmund ganó 2-0 y los jugadores se abrazaron en los festejos de gol después de que la Bundesliga anuncie que no va a sancionarlos. 

El distanciamiento del Borussia en los goles duró un partido

El Borussia Dortmund, con el ingreso del argentino Balerdi, le ganó como visitante 2-0 al Wolfsburgo y, en la previa del enfrentamiento del martes contra el Bayern Munich, se mantiene con posibilidades de pelear la Bundesliga.

El negro y amarillo derrotó 4-0 la semana pasada a su clásico rival, Schalke 04, y en los goles los jugadores respetaron el protocolo manteniéndose distanciados sin abrazarse, pero la actitud solo la mantuvieron ese partido porque hoy en los goles se vio todo lo contrario. En la semana, la Bundesliga había anunciado que no sancionará a los jugadores que se abracen en los goles.

El festejo del partido contra Schalke 04.

Una de las novedades del partido fue que Erling Haaland, el joven noruego, no convirtió ningún gol. Desde que llegó al Dortmund, en enero, anotó 13 goles en 13 partidos jugados.

Además, en los otros partidos de este sábado el equipo de Lucas Alario y Ezequiel Palacios, Bayern Leverkusen, venció 3-1 Monchengladbach; por otra parte, Freiburg cayó por 1-0 contra el Werder Bremen 1; y por último, Paderborn y Hoffenheim igualaron 1-1.

    Ultimas Noticias