Ir al contenido
Logo
Deportes #vélez

El dueño de Guaymallén se quiere postular para presidente de Vélez

Hugo Basilotta es uno de los personajes argentinos más virales, además de fanático reconocido de Vélez Sársfield.

El dueño de Guaymallén se quiere postular para presidente de Vélez

Faltan seis meses para las elecciones en Vélez Sársfield y Hugo Basilotta, el dueño de Guaymallén, se asoma como posible candidato a obtener la presidencia.

Dejó ver su voluntad de ser presidente del club de Liniers en un largo texto publicado en su cuenta de Facebook.

Mi Comentario : " BASILOTTA PRESIDENTE .......... " Increible , pedi 70 MG , y locre 147 .... Y es la Fama muchachos (...

Publicado por Nestor Hugo Basilotta en  Sábado, 2 de mayo de 2020

En la publicación, revela que en el año 2002 Raúl Gámez le había ofrecido la vicepresidencia, pero como no contaba con el aval de su familia y la empresa estaba creciendo, se negó.

En 2007 se volvió a preparar para postularse, al año siguiente, en dicho cargo, pero por la "suciedad" que hay en la política, decidió bajarse. 

"Hoy veo en las redes sociales que aparecen encuestas con mi nombre, hasta algunos ex grandes jugadores me nombran", escribe. "En esta cuarentena, con todo el tiempo del mundo, me puse a pensar... no tengo agrupación, pero no tengo problema con ninguna".

Para finalizar, deja entrever la posibilidad de que no sólo dirija Guaymallén, sino también el club de sus amores: "¿Basilotta presidente? ¿Por qué no? Sería la frutilla del postre de mi hermosa vida!!!".

  • vélez

Ultimas Noticias